lunes, 7 de octubre de 2013

Llegada a Tokyo y Yokohama

Llegó el último día en Osaka, bueno más bien, la ultima mañana, ese día partíamos para Tokyo, la noche fue horrible, toda la noche lloviendo, bueno mas bien diluviando, aquí podéis ver un ejemplo:



A la mañana siguiente no llovía, pero si que hacía bastante viento, nos dirigimos a coger el tren, al llegar allí había bastante mas revuelo de lo normal y es que los trenes en dirección a Tokyo no salían, nosotros teníamos una reserva hecha, pero al cancelarse el tren no nos sirvió de nada. Menos mal que logramos entrar en un tren que si salió y además ir sentados, por que el tren tardó 6 horas en llegar a Tokyo, ya que paró bastante por el camino, pero bueno al menos por el camino pudimos ver el famoso Monte Fuji por el camino y hacer alguna fotito:



Una vez llegado a Tokyo, fuimos hasta Akihabara y de ahí al hotel, donde un futón nos esperaba después de un día movidito:


Al día siguiente toco visitar Yokohama, el principal motivo era ir a ver el barrio chino de Yokohama, este barrio es el barrio chino mas grande de todo Japón, y tiene un museo de 3d al que tenía ganas de llevar a Rubén ya que suponía que le gustaría.

Empezamos el día paseando por el Minato Mirai 21 viendo un poquillo la zona










También visitamos el Landmark, que es uno de los edificios mas altos de Japón que tiene un centro comercial:



El centro comercial tenía, entre otras muchas tiendas, un Pokemon Center, donde me volví loca, me gustaba todo, lo quería todo. Al final compré varias cosas entre ellas una pokeball:


Después de comer (yo me comí un okonomiyaki que te morías de rico, pero no hice foto) nos fuimos hacia el barrio chino





La verdad es que estaba fácil llegar al barrio, estaba bastante bien indicado, además no había perdida, solo había que seguir las puertas:











Una vez allí, dimos una vuelta por el barrio, la verdad, no tenía mucho que ver, muchas tiendas de recuerdos chinos y muchos puestos de comida, después de pasear llegamos al museo 3d. 



Fue bastante divertido, podías hacer muchas fotos y haciéndolas desde el punto justo (estaba marcado en el suelo desde donde debías hacer la foto) salían fotos muy graciosas. Lo pasamos como niños, aquí tenéis alguna muestra:


Que bien hago el mono




¿Una bruja?

¡NO! Son unos simpáticos animalitos



No, no es que quiera descansar un rato, no estoy sentada.
 Todo es una ilusión

¿Qué veis? Una calavera o una chica mirándose al espejo


Una vez vimos todas las salas e hicimos un poco el tonto, salimos del museo y nos encontramos con ¡Hello Kitty!


Mientras volviamos a la estación de tren, ya de noche, encontramos un templo por el camino bastante bonito


Ya estaba cerrado así que no pude hacer fotos por dentro pero era chulo de verdad.
Después de esto volvimos al hotel para descansar y prepararnos para la siguiente excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario